Mecaduino
Somos un grupo de Makers entusiastas del Diy que llegado un momento y no habiendo encontrado una herramienta que nos ayudara a construir nuestros proyectos, decidimos crearla nosotros mismos.
Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones basadas en perfiles de aluminio en distintos ámbitos de la industria, por lo que abordar un proyecto de estas características no nos resultaba extraño.
Pensamos en encontrar una solución y en poder compartirla con las personas que también tenían las mismas necesidades y las mismas pasiones. Así nació Mecaduino.
Pero lo más importante no somos nosotros, si no el sistema que es en realidad lo que llegara a muchas más personas y lo que permanecerá en el tiempo.
Pero lo más importante no somos nosotros, si no el sistema que es en realidad lo que llegara a muchas más personas y lo que permanecerá en el tiempo.
Desde el principio planteamos que MECADUINO debía ser una herramienta modulable, versátil, escalable, con amplias posibilidades y soluciones, pero siempre dentro de un ámbito entre el hobby y las soluciones industriales, y sin renunciar a una estética cuidada y unos acabados profesionales.
Por eso nuestras soluciones son diferentes y distintas, a veces arriesgadas, pero siempre complicadamente sencillas. Seguimos trabajando para que nuestro objetivo sea una realidad; Mecaduino; Proyectos sin límite.

Equipo MECADUINO.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X