Soluciones en kit

Las soluciones en Kit están pensadas para ahorrar tiempo y costes al usuario a la hora de abordar un proyecto constructivo o iniciarse en el mundo del Dyi. Dentro del sistema MECADUINO disponemos de distintos tipos. Todos los kits están diseñados dentro del sistema de múltiplos de MECADUINO por lo que son ampliables con las distintas piezas del sistema o reciclables para nuevos proyectos.

Kit mecánica

En los kits de mecánica se agrupan soluciones de movimentación requeridos para proyectos específicos tales como impresoras, fresadoras, o desplazadores a 2 o 3 ejes.

Kit robótica

Los kits de robótica están pensados para iniciarse en el mundo de la mecatronica. Permiten el montaje de distintos tipos de robot prediseñados y ofrecen material para construir diseños propios.

Starter Kit de robótica
Kit Básico de robótica

Kit Avanzado de robótica

Kits de perfiles

Los kits de perfiles están compuesto por perfiles pre-cortados ya sea para soluciones concretas o para uso en proyectos propios.

Kit perfiles básico
Kit de perfiles básico
Kit perfiles avanzado
Kit de perfiles avanzado
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X