Opciones de rodamientos

 

Podemos optar por distintas formas de montaje dependiendo del soporte, de la separación y de la forma de ocultar el tornillo de montaje.

Opción perfiles y tornillo visto

Esta opción esta permite el montaje del conjunto de rodamiento con excéntrica directamente sobre un perfil. Requiere un mecanizado sencillo sobre el mismo perfil. Un roscado a M‐4 y un taladro de 7 mm de D. La tuerca autoblocante queda vista.

Sistema tornillo excentrica visto

Opción perfiles y tornillo visto

Opción perfiles y tornillo oculto

Esta opción es similar a la anterior con la única diferencia que la tuerca autoblocante queda oculta. El mecanizado que se requiere para el perfil es un roscado a M‐4 y un taladro de 70 m D con un cajeado de 11 mm de D.

Conjunto rodamiento pre. Fijo.

Opción perfiles y tornillo oculto

Opción placa y tornillo visto

Las opciones de montaje en placas son similares a las de montaje en perfiles. En esta opción la tuerca autoblocante queda visible pero por el contrario requiere un mecanizado más simple. Un roscado a M‐4 y un taladro de 7 mm de D.

Sistema tornillo excentrica semi-oculto

Opción placa y tornillo visto

Opción placa y tornillo oculto

En esta opción la tuerca autoblocante queda oculta dentro de la propia placa lo que genera una superficie libre de obstáculos. Requiere de un mecanizado de un roscado a M‐4 y un taladro de 70 m D con un cajeado de 11 mm de D.

Conjunto rodamiento fijo 6mm

Opción placa y tornillo oculto

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X