La presente edición de la Barcelona Maker Faire ha sido un rotundo éxito de participación y de organización. El espectacular entorno de Cosmo Caixa ha dado un glamour científico que ha contribuido a resaltar todos los proyectos que se han presentado, a la vez que sitúa a la Maker Faire de Barcelona en el punto de partida correcto para ser un evento a nivel Europeo.

En el Stand de Mecaduino presentamos la nueva impresora de código abierto , dentro del proyecto y que tuvo una gran acogida entre los amigos que se acercaron a conocer la nueva iniciativa.

También presentamos el nuevo sistema de desplazamiento tipo Core XY realizado con Mecaduino y que despertó la curiosidad por la forma en que se ha resuelto el complicado sistema de correas que requiere una configuración de estas características, respetando nuestra filosofía de realizar siempre diseños limpios y discretos.

Fueron muchos la Makers-Amigos que nos visitaron y se desplazaron desde otras ciudades por que no querían perderse esta importante convocatoria y la posibilidad  de ver el trabajo de la gente inquieta. A todos agradecemos su apoyo.

Muchas gracias por vuestra visita y nos vemos el año que viene.